El Restaurante Cal Campaner es un pequeño restaurante de Roses con 55 años de historia que se caracteriza por el trato familiar que ofrece a sus clientes. Aquí encontrará pescado y marisco fresco de la Bahía de Roses cocinado a la plancha o en la brasa de encina sin salsas ni guarniciones.
* Servicio para llevar con reserva previa: Canelones de asado con trufa negra siempre los fines de semana, fideuá, suquet, arroz, caldereta ... (coger la info en el texto sobre).
Cal Campaner abrió sus puertas en 1966 en un pequeño local de la calle San Sebastián y, a pesar de cambiar dos veces de lugar, mantiene la misma dinámica: cocina vista, barra y cliente.
Todo comenzó con Alfonso Magester y actualmente sigue en la cocina Joan Romero, su yerno, que dejó El Bulli para seguir la saga familiar.
Trabajamos con producto fresco que llega a diario de la lonja local. Hasta ahora la única cocción era la plancha y ahora la brasa de encina, exceptuando algunos platos de la casa como nuestras anchoas, el carpaccio de gambas, el tartar de atún, el escabeche y resaltar los callos de mar entre otros.
La carta de postres está elaborada por nuestro chef.
Por encargo también ofrecemos arroz, fideuá, suquet, caldereta, …
No deje de probar el ajo y aceite de los campeones.